None
SUFRIÓ UN INFARTO

Se descompensó, chocó contra una columna y murió en el HIGA

Ocurrió anoche, en la intersección de Tedin e Hipólito Yrigoyen. La víctima, de unos 60 años, fue reanimada, pero pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Anoche, alrededor de las 22, una mujer de unos 60 años que conducía un automóvil Renault Clio, de color gris, sufrió una descompensación cardíaca, perdió el control del rodado y colisionó contra una columna de luz, en la intersección de las calles Tedin e Hipólito Yrigoyen, en Junín.
Rápidamente acudieron al lugar dos ambulancias de la empresa de emergencias médicas Intermed, y la mujer, que se habría infartado y por eso perdió el control del auto, fue reanimada y llevada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín, donde falleció minutos más tarde, pese al esfuerzo de los médicos.
Choque de motos
Tras un violento choque de motos, ocurrido ayer, alrededor de las 18.30, en la esquina de Rivadavia y Jean Jaures, una mujer fue trasladada de urgencia, y en estado de inconsciencia, al hospital, aunque luego recuperó el conocimiento y se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes policiales a este diario.
Las motos, una Guerrero de 70, en la que iba la mujer que sufrió las lesiones más severas; y una Corven de 110, en la que viajaba un hombre, se habrían tocado cuando una de ellas intentó sobrepasar un auto, aunque esto es motivo de investigación.

COMENTARIOS