EN EL BARRIO EL MOLINO

Robaron en fábrica de pastas

Un solitario malhechor sustrajo dinero en efectivo del local comercial situado en la zona de Edison y Almirante Brown, a metros del cementerio Central.

Anteanoche, la propietaria de una fábrica de pastas que está ubicada en inmediaciones de de Almirante Brown y Edison constató el robo de dinero en efectivo de su local. La mujer observó la presencia de un sujeto en la zona del mostrador, cerca de la caja registradora, y al advertir la presencia de la dueña, el hombre escapó rápidamente del lugar, sin pronunciar palabras.
Una vez que el malhechor llegó a la vereda, la comerciante cerró la puerta principal del local y luego de revisar si había faltantes en el negocio, constató que el delincuente se había llevado el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, lo cual denunció en la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se cometió el hecho delictivo.
Se inició  una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “hurto”, dándose intervención en el suceso a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, desde donde se ordenaron distintas pericias a los investigadores del delito.

COMENTARIOS