None
TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA

Recién había salido de prisión y volvió a robar

Efectivos de la Primera, a cargo del comisario Facundo Mantegazza, capturaron ayer, cerca del mediodía, a un peligroso delincuente oriundo de Hurlingham, con frondosos antecedentes, que había salido de la Unidad Penitenciaria 49 la semana pasada.
Según fuentes policiales, el ladrón fue sorprendido por el propietario de una casa situada en Winter, entre Ameghino y Almirante Brown. Luego fue perseguido por los uniformados y aprehendido en Almafuerte y Liliedal, lográndose secuestrar una barreta utilizada para forzar la puerta de la vivienda, como así también algunas prendas de vestir.
Esta persona fue trasladada a la Comisaría Primera, donde se instruyeron actuaciones por el delito de tentativa de robo, con intervención de la UFIJ 3, a cargo del Dr. Colimedaglia.
Al momento de consultar sus antecedentes, la policía constató que el ladrón posee un pedido de captura activo con fecha 11/12/2015, solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 de La Plata.

Moto recuperada
Asimismo, ayer, en cercanías del barrio San Juan, efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave, que había sido sustraída en horas de la madrugada, por lo que se trasladó la misma a dependencia policial y se hizo entrega a su propietaria.

COMENTARIOS