Obras en diferentes rutas

Si bien hay planificadas obras sobre diferentes rutas nacionales, como la N° 8 o la N° 5, la mayor urgencia es el proyecto de la autopista sobre la N° 7, puesto que es la única ruta bioceánica que tiene el país.
En tal sentido, Juan Carlos Minchilli destacó: “La amabilidad que hemos encontrado en el ministro (de Transporte) Guillermo Dietrich y en el director de Vialidad, que el otro día se sacó una foto en el contador de días que tenemos en Chacabuco y la subió a Facebook, muestran que está el compromiso de hacer la obra”.
El vecino autoconvocado también recordó que en una reunión que se desarrolló tiempo atrás para analizar detalles de las obras que se iban a realizar en las rutas 5, 7 y 8, en la que había representantes de Vialidad, de Seguridad Vial y del Occovi, consultaron a los funcionarios por los fondos para las obras: “Nos dijeron que la plata está. Siempre han manifestado eso, que los problemas pueden ser técnicos o de las empresas, pero el Gobierno tiene la financiación para hacer la obra”.

COMENTARIOS