INSEGURIDAD URBANA

Hechos delictivos en tres casas

También en las últimas horas se produjeron hechos delictivos en tres viviendas de nuestra ciudad.
En una propiedad de calle Intendente Ortega al 890, aprovechando que no estaban en el lugar sus dueños, desconocidos se llevaron varios electrodomésticos y otros elementos.
Tras forzar la puerta de ingreso a la casa, sustrajeron un televisor color de 32 pulgadas, un horno a microondas, una netbook y una impresora, huyendo luego del lugar sin dejar mayores rastros a los pesquisas.
También delincuentes que aún no fueron identificados se llevaron herramientas varias y otros objetos de una casa de la zona periférica juninense, en Camino del Resero y Pastor Bauman. Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga el ilícito.
Un tercer delito de la modalidad “escruche” se produjo en la zona de calle Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en el barrio “Emilio Mitre” de nuestra ciudad, territorio de la Comisaría Primera.
Aprovechando que los dueños de casa no estaban, ladrones no identificados ingresaron tras forzar uno de los accesos a la propiedad y una vez dentro de la misma, sacaron electrodomésticos y otras pertenencias, que se llevaron del lugar.

COMENTARIOS