None
SAN JUAN

Argentina entrenó frente a una gran concurrencia

La Selección despertó el calor del público de San Juan de golpe. Elevó la pasión, luego de que ante Honduras haya una escasa concurrencia en el Bicentenario, el equipo de Gerardo Martino ayer ensayó en dicho estadio a puertas abiertas y la gente concurrió con más emoción que en el mismo encuentro.
Ocho mil fanáticos se acercaron para seguir de cerca los movimientos de un plantel que no tuvo la presencia de Lionel Messi luego del tremendo golpe en la zona lumbar que lo sacó de la cancha y lo tiene en jaque de cara a la Copa América que tendrá el debut de Argentina el próximo viernes contra Chile.
En el entrenamiento, los que estuvieron como titulares contra Honduras realizaron tareas regenerativas y sólo tuvieron algunos movimientos de relajación en colchonetas. El grupo restante, con suplentes o los que jugaron unos minutos, tuvieron un leve contacto con el balón.
Anoche la delegación partía hacia a Estados Unidos para encarar lo que será la recta final de la preparación para el inicio del certamen.
Mientras tanto, el último contacto con el público local fue muchísimo más cálido que durante el partido y los jugadores se irán con una linda imagen. 

COMENTARIOS