ALEGRÍA CANALLA

Rosario Central comunicó la continuidad del “Chacho” Coudet

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, fue confirmado ayer como director técnico del equipo “Canalla” en un comunicado oficial que se dio a conocer desde la página web oficial del club de Arroyito.
“Es GIGANTE nuestra felicidad al anunciar que Eduardo Coudet seguirá siendo nuestro DT”, destacó el club rosarino sobre la continuidad del entrenador que comenzó su vínculo con Central el 15 de diciembre de 2014, tras la renuncia de Miguel Angel Russo.
Coudet, de 41 años, advirtió que iba a “tomar una decisión cuanto antes”, ya que había puesto en duda su continuidad debido a que su equipo quedó fuera de la Copa Libertadores en cuartos de final ante Atlético Nacional de Medellín.
Una de las condiciones que puso sobre la mesa el “Chacho” Coudet para renovar el contrato con el club rosarino es la incorporación de cuatro refuerzos de “jerarquía”, para suplir las bajas de los mediocampistas Franco Cervi (vendido al Benfica portugués) y las ofertas que hay por Giovani Lo Celso y por el zaguero central Alejandro Donati, que tiene ofertas del fútbol brasileño.

COMENTARIOS