RUGBY

Los Miuras juegan en Chivilcoy

El Torneo Clasificatorio que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) entra en la recta final, con la octava fecha. Los partidos se jugarán mañana, a las 15.30.
En Zona 1 Los Toros defiende el segundo lugar ante Azul, mientras que Remo y ONAS buscarán arrimarse. Por Zona 2, Realicó y Pico deben ganar para seguir arriba y aprovechar la fecha libre de Estudiantes. Partidazo en Zona 3 con Racing y Los Miuras; y 9 de Julio defiende la punta con Los Toldos, mirando de reojo el clásico Huracán – Pehuajó por Zona 4. En Desarrollo, Salto visita a El Linqueño y los de 25 de Mayo reciben al conjunto de Rojas. Quien buscará seguir sumando es Arrecifes, en Santa Lucía.
Ocho equipos son los que al finalizar el torneo clasificarán a los Cuartos de Final, y luchar para tener un lugar en el Regional B (los dos finalistas) y el Pampeano C (el ganador del tercer puesto). El único virtualmente confirmado es Estudiantes de Olavarría, líder absoluto en Zona 1, y Los Toros tratará de consolidarse un escalón por detrás recibiendo al conjunto azuleño. Más atrás pero con ilusión de seguir peleando están Remo y ONAS.

COMENTARIOS