None
COPA BANCO CREDICOOP DE FÚTBOL

Disputan hoy una fecha del campeonato para empresas e instituciones que organiza UNNOBA

Hoy sábado se desarrollará una nueva jornada de la edición 2016 del torneo de fútbol para empresas e instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).
Por la zona "C", en la cancha de la Guarnición del Ejército Argentino, a las 13 jugarán Los Miuras contra el representativo local, mientras que a las 14.15 horas, Odonto Junín se medirá con Autoservicio Figliuolo y finalmente, desde las 15.30, se disputará el encuentro entre ATSA y Pampa Norte.
En cuatro zonas
Recordemos que en la octava edición del certamen de la UNNOBA se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participan en total 28 equipos, divididos en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
Esta primera fase es clasificatoria y se juega por el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada la misma, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play-off.
Las zonas del torneo están así conformadas:
Grupo "A": Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris y Restaurante Muñoz.
Zona "B": Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio y El Reino del Revés.
Grupo "C": Autoservicio Figliuolo, Ejército, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras y Odonto Junín.
Zona "D": La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas y Sindicato de la Carne.

COMENTARIOS