None
EN NUESTRA CIUDAD, EN LINCOLN Y EN ROJAS

Conductores sufrieron lesiones en accidentes viales

En avenida San Martín y Juan Bautista Alberdi, zona céntrica, impactaron ayer a la mañana un Gol Trend y un Ford Fiesta.

Alrededor de las 9 de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la zona céntrica de nuestra ciudad, esta vez en la intersección de avenida General San Martín y calle Juan Bautista Alberdi.
Uno de los conductores, que comandaba un Ford Fiesta, intentó ingresar a la avenida San Martín, sin advertir que por ella venía circulando un Volkswagen Gol Trend, produciéndose así la colisión, producto de las cual presentó traumatismos de cráneo y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" en una ambulancia del servicio de emergencias.
Mientras que el conductor del Gol Trend resultó ileso en el siniestro. Tomaron cartas en el asunto efectivos de la Comisaría Junín Primera y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

En Lincoln
Un accidente vial se produjo alrededor de las 22 en un camino vecinal de Lincoln, en la prolongación de la avenida Ayacucho, a unos 1.500 metros de la planta urbana.
Allí volcó un automóvil Fiat 147 que guiaba un linqueño de 43 años de edad, quien fue retirado por personal de Bomberos Voluntarios del lugar y trasladado rápidamente al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle", para realizarle distintos estudios médicos.
Los bomberos, al mando del oficial auxiliar de escuadra, Leonardo Bálsamo, procedieron a cortar la electricidad del 147 ya que se había derramado combustible. Además se montó un operativo junto a personal policial y de Defensa Civil.

Violento choque en la ciudad de Rojas
Un conductor con lesiones fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en Rojas, en la intersección de las calles Leandro N. Alem y General Frías, esquina donde -por causas que las pericias deberán establecer-, chocaron una pick-up y un camión.
El herido presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y un corte en la cabeza, por lo cual, por precaución, fue trasladado al Hospital Municipal "Unzué" para su atención y más tarde fue dado de alta.
La colisión se produjo cuando una camioneta Volskwagen, patente KBY 208, que circulaba por calle Alem, y el camión Mercedes Benz 1114, patente THF-440, se encontraron en la esquina y no pudieron evitar un impacto sumamente violento.
El camión transportaba cajones de cerveza y uno de sus laterales estaba abierto, ya que sus dos ocupantes estaban en plena distribución, por lo que el choque produjo la caída y posterior rotura de decenas de botellas, cuyos restos quedaron sobre el pavimento, motivando que el tránsito estuviera interrumpido por algunos minutos en ese sector de la vecina ciudad.
Por el hecho se instruye una causa caratulada "lesiones culposas" con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS