None
SON CINCO MENORES DE EDAD

Ladrones precoces fueron demorados tras un robo

En otro hecho, sustrajeron el teléfono celular a una mujer en la vía pública.

Personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Junín Segunda logró atrapar a cinco menores de edad, quienes habían cometido un hecho delictivo en un taller mecánico ubicado en la zona de avenida Alvear y avenida de Circunvalación, en inmediaciones del Parque Industrial.
En poder de los precoces malvivientes se halló una máquina para agujerear, un machete de hierro y otros elementos, que poco antes habían sido sustraídos del taller mecánico, hecho delictivo por el cual se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP).
Se dio intervención en el suceso al titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, a cuya disposición quedaron los menores, quienes fueron entregados a sus padres luego de cumplirse los pasos procesales de rigor.

Hablaba por celular y se lo robaron

Una mujer que estaba hablando mientras caminaba por calle Zapiola al 500, fue sorprendida por un malviviente, quien le quitó el celular mediante amenazas, apuntándola con un elemento que la víctima no pudo determinar, aunque se presume sería un arma de fuego. El ladrón escapó corriendo rápidamente, tras lo cual se radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera.

Recuperan una moto que había sido sustraída
Personal del Comando de Patrullas, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de las Comisarías Primera y Segunda locales, recuperó tras un productivo allanamiento una motocicleta roja que había sido robada.
La misma tenía pedido de secuestro y fue hallada durante un allanamiento realizado en una vivienda de calles Del Valle Iberlucea y Dr. Marrull. Había sido hurtada en un hecho cometido en una propiedad de calle República Libanesa al 500, en jurisdicción de la Seccional Segunda.

COMENTARIOS