None
EN JUNÍN

Con varios actos y numerosa participación de la comunidad, se celebró el 25 de Mayo

El martes por la noche se llevó adelante la velada de gala en el Teatro La Ranchería, que concluyó a las 12 con la entonación del himno nacional. Ayer se realizó el Tedeum y la ceremonia central en la plaza principal.

Los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo incluyeron en Junín una velada de gala que se llevó a cabo el martes 24 por la noche, en el Teatro La Ranchería, donde actuaron Alfredo Farías Trío, el ballet Achalay y los Seguidores del Atardecer. A media noche, y como cierre, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y el encargado de ponerle voz fue Cristian Ríos.
En la mañana de ayer se desarrolló, en la Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola, el Tedeum, donde participaron representantes de distintas iglesias: el padre Víctor Roncatti, su par Roberto Jatar (de la Iglesia Ortodoxa) y los pastores Luis González y Cristian Petrecca.
 Respecto del 25 de mayo y la actualidad de nuestra ciudad, Pablo Petrecca sostuvo que “Junín necesita de vecinos comprometidos. El cambio llegará cuando el vecino sea protagonista y se comprometa, porque cada uno de nosotros tenemos mucho para aportar, no solo Junín, también la provincia y la Argentina necesitan de vecinos responsables y comprometidos”.

COMENTARIOS