None
CROSS COUNTRY

Kevin Benavides fue ganador de una etapa

El argentino cumple destacada labor en el Rally Merzouga que se disputa en Marruecos. Se ubica tercero en el clasificador general donde comanda Stefan Svitko.

El argentino Kevin Benavides con Honda ganó ayer la tercera etapa del Rally Merzouga, que se disputa en Marruecos y en el que se mantiene como líder el esloveno Stefan Svitko. Con su moto su Honda CRF-450 logró culminar la especial en primera posición, ubicándose de esta forma en el tercer puesto de la clasificación general a falta de dos etapas.
La jornada se vio afectada por el fuerte calor y una tormenta de arena que complicó el vuelo de los helicópteros, por lo que la organización decidió recortar la especial por razones de seguridad.
En el segundo lugar llegó el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) a 3’29. La general la encabeza el esloveno Stefan Svitko, seguido de Rodrigues a 1’37 y Benavides a 3’43.
Hoy se disputa la cuarta etapa, con un total de 311 kilómetros, y la especial del día tendrá un total de 204 kilómetros cronometrados.

COMENTARIOS