None
LA TRAGEDIA DE LA INSEGURIDAD VIAL

Otro choque fatal en Ruta 7

Ocurrió ayer, alrededor de las 9.45, a la altura del kilómetro 453 de esta carretera, a unos 50 kilómetros de Laboulaye. Dos muertos.

Ayer alrededor de las 9.45 horas se produjo un fatal accidente sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 453, en inmediaciones de la localidad de Leguizamón, Departamento Roque Sáenz Peña, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Laboulaye.    
Allí, un camión Fiat Iveco Stralis 380 blanco y una utilitaria Mercedes Benz Sprint blanca, colisionaron con suma violencia.
El vehículo de mayor porte se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en sentido oeste-este, llevando plástico para reciclado, la Mercedes Benz iba en dirección a  Mendoza, en sentido este-oeste, con un cargamento de indumentaria, artículos de limpieza y maniquíes.
Iban en él cuatro personas: Silvestre Mamani Castro, domiciliado en la ciudad de San Luis; Griselda Virca, su hija Verónica Mabel Mamaní y Sebastián Zambrano, falleciendo las dos primeras mientras que los demás fueron trasladados al Hospital Regional "Ramón J. Cárcano".
El conductor del camión, identificado como Roberto Daniel Fantoni, de Mendoza, no sufrió lesiones en la violenta colisión de ayer.

COMENTARIOS