None
FÚTBOL DE PRIMERA

La dirigencia de Sarmiento quiere mantener a Caruso Lombardi en el cargo de entrenador

Las tratativas ya se iniciaron y por estas horas son muchas las reuniones que se mantienen para intentar retener al DT .

En Sarmiento todos están de acuerdo. El objetivo es claro y la dirigencia ya comenzó las tratativas para intentar que Ricardo Caruso Lombardi continúe como entrenador al frente del plantel profesional.
"Queremos que siga", confiaron a "Democracia" fuentes allegadas a la comisión directiva. Por estas horas, son muchas las reuniones que se vienen manteniendo para intentar coincidir con las pretensiones del DT que logró la permanencia de Sarmiento.
En relación a su continuidad, previo al partido contra Olimpo, tras el último entrenamiento realizado en Junín, Caruso manifestó: "No sé que voy a hacer. Tengo que arreglar muchas cosas que tengo en Buenos Aires y hoy no podría confirmar nada. Todavía no sé".   
Tras lograr la permanencia, el DT comenzó a analizar la posibilidad de seguir en Sarmiento pero todavía no ha formulado una respuesta a la propuesta.
Lo que sí es una confirmación es que el logro de Sarmiento ha generado un gran reconocimiento no sólo de los simpatizantes del Verde sino también de las autoridades municipales de Junín.
El propio intendente Pablo Petrecca recibió en su despacho a Caruso y al jugador Renzo Spinaci, autor del gol que le permitió a Sarmiento seguir en Primera División.
También estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Claudio Perkusic; y el profesor Jorge Fernández. La reunión contó con una gran cantidad de anécdotas, charlas sobre la ciudad y, lógicamente, el torneo de Sarmiento.
Tras el agasajo, Petrecca sostuvo: "Es una gran alegría para toda la ciudad que Sarmiento se haya quedado en Primera. Hoy queríamos charlar un rato con Caruso Lombardi y con Renzo Spinaci para que nos cuenten sus sensaciones después de una jornada histórica".
"Sarmiento es un club que se viene manejando muy bien desde hace mucho tiempo y es algo que se puede ver. También un agradecimiento para Renzo Spinaci, que es de Junín y que su gol hizo que Sarmiento siga en la máxima categoría", agregó el jefe comunal.

COMENTARIOS