None
HOCKEY EN JUNÍN

Los Miuras ganó el clásico y se quedó con el quinto puesto del torneo Provincial Sub 18

En el certamen que finalizó ayer, el campeón fue Barrio Norte de América, subcampeón Argentino de Trenque Lauquen y tercero fue River de Mar del Plata. Club Social logró la sexta ubicación. En total, participaron 18 equipos.

Ayer se disputaron las instancias finales del Torneo Provincial de Clubes Sub 18 que organiza la Federación Bonaerense de hockey y que en este oportunidad Junín fue elegido como sede. El campeonato lo ganó Barrio Norte de América, subcampeón fue Argentino de Trenque Lauquen y el tercer puesto fue para River de Mar del Plata.  En el clásico de la jornada, Los Miuras le ganó a Club Social y se quedó con el quinto puesto.
A las 10 de la mañana, en cancha de Club Social,  por el quinto y sexto puesto se enfrentaron Los Miuras y Club Social. El partido finalizó empatado 2-2 con goles de Dolores Tayaldi y Victoria Saraceni para Los Miuras; Felicitas Gil y Franca Marisi para Social. En los penales ganó Los Miuras 3-2, siendo decisivos los tantos convertidos por Dolores Tayaldi, Victoria Saraceni y Francina Salvatierra.
El plantel de Los Miuras que compitió en el Provincial estuvo integrado por Luna Arriola, Macarena Besana, Francina Catarrain, Giuliana Dalvon, María Deluca, Micaela Fernández, Luisina Jurado, María Massi, Justina Morgan, Francina Ottaviano, Dolores Rodríguez, Francina Salvatierra, Victoria Serafini, Josefina Soffer, Lara Souza y Dolores Tayaldi. El entrenador es Pablo Videla; asistente número uno: Marcos Oviedo; el dos es Eva Magallanes; jefa de equipo, Valentina Videla; y la presidente de la delegación es Ana María Tayaldi.
Para Club Social jugaron Clara González Chiachetta, Martina Merlo, Franca Marisi, Pilar Zaballa, Celeste Dituro, Antonella Dituro, Serena Dituro, Inés Tomino, Julieta Aicardi, Manuela Depino, Valentina Rojo, Micaela Navone, Felicitas Gil, Magdalena Jaureguizar, Joscelyn Iurescia, Malena Serrano, Camila Varesio y Milena Dardano. DT: Federico Meza; PF: Gastón Rossini; jefa de equipo: Antonella Tamburrini; asistente: Pablo Pepa; y el presidente de la delegación es Juan Zaballa.

En total participaron 18 clubes y las posiciones finales fueron las siguientes:
1- Barrio Norte de América
2- Argentino de Trenque Lauquen
3- River de Mar del Plata
4- Universitario de Bahía Blanca
5- Los Miuras de Junín
6- Club Social Junín
7- Remo de Azul
8- Gimnasia y Esgrima de Pergamino
9- Mar del Plata Club
10- Saladillo
11- Cef 83 de Pigüé
12- Carlos Tejedor
13- CSRHC de Coronel Suárez
14- Estudiantes de Olavarría
15- Los 50 de Tandil
16- General Villegas
17- Azul R.C.
18- Atlético de 9 de Julio

COMENTARIOS