None
FÚTBOL DE PRIMERA

Caruso cuestionó dos resultados de la fecha y dijo que "lo que hizo Boca fue una vergüenza"

El técnico de Sarmiento consideró que a su equipo lo perjudican; "Patronato y Rafaela caminaron la cancha", destacó en relación a los partidos de la fecha.

Que Ricardo Caruso Lombardi no tiene pelos en la lengua a la hora de cuestionar lo que cree que no está bien no es ninguna novedad. Por eso, no sorprendió que saliera a hablar, horas después de que Argentinos, rival directo del equipo que dirige en la lucha por no descender, ganara por primera vez en el año, ante un Boca alternativo.
"A Sarmiento lo toman por boludo", dijo el DT en declaraciones, y poniendo sobre el tapete lo de siempre, a esta altura del torneo: las suspicacias. El entrenador del Verde cree que a su equipo lo están perjudicando a propósito, y sospecha que hay situaciones que no son claras. "Lo que hizo Boca fue una vergüenza", disparó, sin anestesia, en dirección de la formación alternativa que presentó el equipo de la Ribera este sábado, en la Paternal.
"O nos mandan a nosotros o desciende Temperley", acusó Caruso, un día después de que su equipo quedara en zona de descenso, con 0,952 de promedio. Mientras que Argentinos lo superó al llegar a 0,953. Temperley aparece con 1,000.
"Patronato y Rafaela ya están salvados y caminan la cancha, no me tomen por boludo", continuó el DT, que prepara el duelo de mañana, a las 21, ante Banfield para tratar de cumplir con su promesa de salvar a Sarmiento.

Lo que viene
Rumbo al partido de mañana frente a Banfield, el entrenador probó el sábado con los ingresos de un futbolista por línea, ya que metió al central Matías Lequi (salió Franco Peppino), al mediocampista Dardo Miloc (Guillermo Ferracuti) y el mediapunta Nicolás Sánchez (Walter Busse).
Asimismo, queda latente la posibilidad de que ingrese el centrodelantero uruguayo Diego Chaves, quien aún se recupera de una molestia física y se entrenó a la par del grupo, aunque el DT lo incluyó en el conjunto suplente. De esta manera, el elenco juninense cambiará el cauteloso sistema que aplicó en la derrota contra Tigre (0-2), donde salió con un 4-5-1 y pasará a un convencional 4-4-2, con el que consiguió la mejor versión dentro de un magro certamen.
En consecuencia, la formación para visitar al Taladro podría ser la siguiente: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Miloc, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Sánchez y Maximiliano Fornari.

COMENTARIOS