FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos logró su primer triunfo en el torneo

Ambos Mundos se hizo fuerte de local al vencer a Deportivo Baigorrita por 2-1. En un partido muy parejo, el Tricolor dio vuelta el resultado y se quedó con tres puntos claves para no perderle pisada a los punteros.
Antes del pitazo inicial, se sabía que el partido iba a ser luchado. Es que los dos equipos se enfrentaban con la necesidad imperiosa de ganar. Ante esa urgencia, el partido se hizo cerrado, trabado en el medio y con pocas situaciones claras.
El que primerió fue Deportivo Baigorrita. Cuándo no, el 9, Santos Cariaca, la mandó a guardar y gritó el primer gol de la tarde. Ante la escasez de situaciones, el buen delantero que tiene el equipo de Gustavo Tulissi aprovechó la que tuvo y marcó la diferencia en el tanteador.
Pero en el complemente el Tricolor reaccionó. Se hicieron sentir en su cancha y comenzaron a atacar por las bandas. Marcelo González puso a Iván Maestrovich en cancha y el pibe no falló, marcó el empate y después Sandro Sosa puso cifras definitivas al marcador.
De esta manera, Ambos Mundos logró su primera victoria en el Torneo Apertura. Con empuje, sacrificio y mucho orden, el Tricolor sumó tres puntos claves para no perderle pisada a los de arriba.

COMENTARIOS