None
PARA CADETES DE CHIVILCOY Y BRAGADO

Iniciaron el ciclo lectivo de la Academia de Policía Local

El intendente del vecino distrito de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, acompañado por el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, encabezaron el acto de inicio de ciclo lectivo de la Academia de Policía Local.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Estadio Centro de Chivilcoy y contó con la participación del diputado nacional, Pablo Torello; del diputado provincial, Fabio Britos; del secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Carlos Perillo y su par de Bragado, Daniel Luna; y del director de Seguridad de Chivilcoy, el juninense Marcelo Loyola, comisario general retirado.
También participaron el director de la Academia de Policía Local, Mauro Umbides, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, familiares de los jóvenes cadetes,  personal policial de distintas dependencias e invitados especiales.
Cabe mencionar que la Academia de Policía Local formará a 170 nuevos efectivos, 120 de ellos de Chivilcoy 50 del Municipio de Bragado.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos aseguró que "La Policía local brindará la posibilidad de que los vecinos conozcan a los policías que estén en su manzana y viceversa" y lo definió como “un sistema ideal”, instrumentando lo que se conoce como Policía de proximidad.

COMENTARIOS