None
RECAMBIO POR DETERIORO

Petrecca entregó banderas a la Asociación de Colectividades

Ya fueron colocadas en los mástiles de la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en Av. San Martín y Primera Junta.

El encuentro se llevo a cabo en el despacho del Jefe del Gobierno de Junín, y sirvió para que el Intendente entregara banderas de los distintos países que integran la Asociación de Colectividades de nuestra ciudad. Cabe destacar que las banderas ya fueron colocadas en los mástiles de la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en Av. San Martín y Primera Junta.

La asociación de Colectividades envió una carta dirigida al Sr Intendente, Pablo Petrecca, donde se le peticionaba el recambio de las banderas de la plaza de los inmigrantes y que rezaba lo siguiente: "Recambio de banderas que flamean en los mástiles , ya que se encuentran muy deterioradas por las inclemencias climáticas, dando un aspecto lamentable al lugar".

En el momento de la entrega que se hizo en el despacho del Intendente ante un grupo de los miembros de la misma colectividad, en un clima distendido y de mucha alegría, Pablo Petrecca comentó que "la mayoría de los vecinos somos descendientes de inmigrantes. mi mamá es española, se vino a los nueve años de allí y mi papá es descendiente italiano, todos tenemos esas raíces, así que está bueno poder mantener viva las raíces de nuestro pueblo y ustedes son los que realizan estas tareas. Es importante que Junín cuente con ustedes para mantener esas raíces siempre viva".

El jefe comunal les agradeció "por el trabajo que llevan adelante, por mantener viva la identidad de cada país que tiene representantes en nuestra ciudad. Por supuesto, tenemos que seguir trabajando juntos, Se trata de colaborar entre todos y con el esfuerzo propio de cada uno de nosotros podamos subsistir y ayudar siempre al prójimo. Esta es la manera para tener un mejor País y una mejor ciudad". Saturno Adalberto Antonio, integrante de la Asociación agradeció al Intendente Pablo Petrecca por la banderas y brindó "el apoyo de la institución para trabajar juntos en distintos proyectos que buscan mantener viva la historia y cultura de los pueblos".

COMENTARIOS