BOXEO AMATEUR

Este viernes se realizará una amplia velada en San Martín

El venidero viernes 8 desde la hora 22 habrá de realizarse un amplio festival de boxeo amateur en el gimnasio “Alcides Schiavoni” del Club General San Martín de Junín, sito en Siria 65 del barrio Belgrano.
La velada será organizada por el ex campeón mundial, el santafecino radicado en nuestra ciudad, Carlos “Tata” Baldomir, y fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo que es encabezada por Pedro Riera.
Seis pupilos que entrenan a las órdenes del citado ex monarca ecuménico en su gimnasio de la avenida Arias al 500 y otro dirigido por Leopoldo “Polo” Rodríguez, tendrán ante sí a rivales llegados desde Tigre y desde Lincoln,. estos últimos adiestrados por el ex campeón argentino y sudamericano de los welter juniors, Eduardo Roberto “Gato” Benevent.
Los juninenses que subirán al cuadrilátero serán el debutante Mariano López (un crucero de 90 kilos), Julián “Pollo” Morán, Gerónimo Carranza, Lucas Bustamante, Sergio Cisneros y Ulises “Torito” López, quienes tendrán como técnico al “Tata” Baldomir, y el ascendente Jean Luca Herrera, que es entrenado por el pintense radicado en nuestro medio, Leopoldo “Polo” Rodríguez.

COMENTARIOS