None
EL DRAMA COTIDIANO DE LA INSEGURIDAD VIAL

Terrible choque entre una moto y un auto en Padre Respuela y Avellaneda: una niña grave

En el rodado de menor porte iban cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y una niña sufrió lesiones de consideración.

Un grave accidente se registró ayer a media tarde en la intersección de avenida Padre Respuela y calle Nicolás Avellaneda, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta "Corven" de 150 c.c. de cilindrada, patente 369-KJJ en el que iban cuatro mujeres, dos mayores y dos niñas menores de edad, de 2 y de 5 años.
La moto era conducida por María de los Ángeles Martiarena, a quien acompañaban Florencia Anahí Lucero y las dos chiquitas, hijas de Lucero.
Rápidamente concurrió al lugar personal del servicio de emergencias médicas "Intermed", y el Dr. Carelli y el paramédico Olivera atendieron a las heridas, a las que se llevó de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", en tanto que el conductor del coche, un Fox negro, patente LCC-234, resultó ileso.
De acuerdo a los trascendidos, la peor parte la llevó una de las nenas, quien sufrió la amputación de algunos dedos de un pie.

Niegan en Lincoln que la titular de Acción Social haya sido agredida

En las últimas horas, trascendió en Lincoln que Valeria Menna había sido golpeada. Tanto desde la Comisaría como desde el área de Seguridad municipal, desmintieron que haya habido violencia física, aunque no negaron el violento hecho, que sacudió al Palacio comunal.
En horas de la mañana del jueves se escuchó una discusión muy subida de tono, con amenazas y algunas corridas. Los gritos provenían desde la oficina de Acción Social comunal.
El rumor comenzó a correr por todos lados y el trascendido indicaba que la titular del área, Valeria Menna, había sido golpeada y que la agresora habría sido una familiar de ella, informó "La Posta del Noroeste".
En medio de la confusión, la funcionaria fue socorrida por el personal municipal y puesta a resguardo, y el subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, fue uno de los que ayudaron a controlar la situación.
En diálogo con "La Posta", el comisario retirado  explicó que "Cuando llegué estaban discutiendo, pero agresión física no hubo, de ninguna manera", dando Carrizo por tierra con los rumores y descartó que Menna haya sido golpeada.

COMENTARIOS