None
DECLARACIONES DE CARUSO LOMBARDI

“Si quieren mandar a Sarmiento al descenso, que nos avisen”

El entrenador del verde se mostró muy enojado por determinados hechos de los últimos días y dijo: “Ahora que hay un descenso en juego, aparecen todas las cosas raras”.

El director técnico de Sarmiento, Ricardo Caruso Lombardi, realizó anoche declaraciones y se mostró muy enojado por hechos sucedidos en los últimos días que calificó de “cosas raras”.
Puntualmente, en nota por Radio La Red de Buenos Aires, el entrenador se refirió a la designación inicial de Saúl Laverni para el partido con Banfield, luego cambiado por Silvio Trucco; a la programación para hoy de Argentinos-Boca tras el xeneize haber jugado el último jueves por la Copa Libertadores en Paraguay, a la fecha fijada para enfrentar al conjunto banfileño y a la aplicación de un solo partido de suspensión al jugador Emilio Zelaya, de Argentinos Juniors, luego de su expulsión ante Racing por la undécima fecha del campeonato.        
El técnico afirmó que “ahora que hay un descenso en juego, aparecen todas las cosas raras. Si Sarmiento se tiene que ir al descenso porque hace las cosas mal, yo me la banco. Tuve que cambiar el referee. Es una cosa de locos. Después lo de las fechas y ahora lo que hacen con Boca. Si quieren mandar a Sarmiento al descenso, que nos avisen, así jugamos por el sándwich y la coca y listo. Que no nos hagan sufrir todos los días y todos los días nos estamos enterando de algo nuevo en perjuicio de los equipos que estamos peleando ahí abajo. Cuando aparecen cosas raras, me molestan mucho”.
Al explicar de su enojo, sostuvo: “Si hace tres años que no me dirige y aparece de golpe, tras haber sido suspendido en un partido que jugó Argentinos, y encima después de tres años me aparece en un partido donde me estoy jugando el descenso, cómo no me voy a enojar. Y me pusieron en el último partido, día martes, último de todos, cómo no me voy enojar”.
De la programación del partido para hoy de Argentinos-Boca Juniors, con un plazo menor a las 48 horas reglamentarias tras haber visitado a Cerro Porteño el último jueves por la Copa Libertadores, indicó que “yo no digo que Boca ponga los suplentes o los titulares, pero dale cuatro días entre medio, pero ni siquiera llega a las 48 horas”.
Por último, al consultársele si teme por alguna influencia del actual presidente de AFA y ex de Argentinos Juniors, Luis Segura, en esta lucha por el descenso, comentó que “yo no sé si se podrá meter o no, pero si vos ponés un pito que hace tres años que no dirige conmigo y me lo ponés sabiendo que el mes que viene tengo la sentencia con él (en referencia al árbitro Saúl Laverni y que al día siguiente fue cambiado por Silvio Trucco), y le dan un partido a un jugador de Argentinos que dio una patada terrible en el encuentro contra Racing y si me pones a Boca que juegue en menos de 48 horas, no sé si estará o no Luis en el medio, eso no te lo puedo decir, pero que son cosas raras, son cosas raras”.

Definición del equipo
El plantel de Sarmiento entrenará en la tarde de hoy y el técnico Ricardo Caruso Lombardi comenzará a delinear la formación titular para visitar a Banfield el próximo martes, desde la 21. Podrá contar con Nicolás Sánchez, ausente contra Tigre por una gastroenteritis. En tanto, la presencia de Diego Chaves surge como más dudosa.

La reserva juega con Banfield el martes
Por la decimotercera fecha de la zona “1” del campeonato de reserva, Sarmiento visitará a su similar de Banfield el martes próximo, desde las 10, en su predio sito en Luis Guillón.

Inferiores de AFA con Central Córdoba (SE)
Hoy por la cuarta fecha de la zona 3 de la etapa clasificatoria del campeonato juvenil “A” de AFA, Sarmiento se medirá en todas las categorías con Central Córdoba de Santiago del Estero.
En nuestra ciudad, el verde recibirá a los santiagueños en el Club de Campo Junín en las categorías superiores y los horarios serán los siguientes: cuarta, a las 9; quinta, a las 11; y sexta, a las 13.
En tanto, Central Córdoba actuará como local en la cancha del Club Comercio de Santiago del Estero y jugará con Sarmiento en las siguientes categorías: séptima, a las 9; octava, a las 11; y novena, a las 12.50.

COMENTARIOS