None
TENIS

Del Potro fue eliminado del ATP 250 de Munich, Alemania

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado en los cuartos de final el ATP de Munich, en Alemania, al perder frente al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4 y 6-1. Del Potro, relegado al puesto 337 del ranking mundial, sucumbió frente al local en una hora y 20 minutos para quedar al margen de este certamen, que reparte premios por 520.070 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se jugará en mayo en París.
El tandilense, que recibió una invitación especial para este torneo, perdió así por primera vez frente a Kohlschreiber (27mo. del mundo y cuarto favorito del certamen) pues le había ganado los seis enfrentamientos previos.
En Munich, Del Potro había mostrado un nivel aceptable con triunfos consecutivos sobre los alemanes Dustin Brown (106) y Jan-Lennard Struff (112), pero hoy no pudo ante su tercer rival local, mucho más complicado que los anteriores.

Un argentino en la final de Estambul
El torneo ATP 250 de Estambul, en Turquía, se aseguró un representante argentino en su instancia definitiva porque el azuleño Federico Delbonis y el porteño Diego Schwartzman ganaron ayer sus respectivos encuentros de cuartos de final y se enfrentarán en la ronda de los cuatro mejores.
En primer turno, Schwartzman, doblegó al bosnio Damir Dzumhur, con parciales de 5-7, 7-6 y 6-2, tras dos horas y 47 minutos de juego, y avanzó a las semifinales. Luego salió a la cancha Delbonis, para dar cuenta del español Albert Ramos (tras una hora y 55 minutos de juego, con parciales de 7-6 y 6-4.

COMENTARIOS