None
LINCOLN

Analizan problemática hídrica de los municipios de la zona

La reunión con autoridades municipales de Lincoln, Nueve de Julio, General Viamonte y Bragado se hizo el lunes último, en la ciudad de Nueve de Julio. Piden culminación de obras hídricas.

El intendente municipal Salvador Serenal participó, junto a intendentes de la región, de una reunión en Nueve de Julio donde se analizó la problemática hídrica de los municipios de la zona.
Mantuvo una trascendente reunión con su par de ése distrito, Mariano Barroso, y con los jefes comunales de General Viamonte, Franco Flexas; y de Bragado, Vicente Gatica. Todos abordaron la situación hídrica regional, acordándose solicitar una audiencia al presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Rodríguez.
Al respecto, Serenal resaltó que “acordamos llevar un reclamo conjunto ante las autoridades de Provincia para solicitar la culminación de obras que van a favorecer el ensanchamiento de canales y el drenaje a través de las cuencas de nuestra región”.
Cabe destacar que en el mismo orden, previamente a esta reunión, los jefes comunales y sus respectivos secretarios de Obras Públicas, Enrique Merlo (Nueve de Julio), Eugenia Obredor (Gral. Viamonte), Roberto Cosentino (Lincoln) y Fabio Bollini (Bragado), compartieron un desayuno de trabajo con el ingeniero Carlos Sampaolessi, titular del Área III de Hidráulica, en la Provincia. 

COMENTARIOS