None
FÚTBOL

Empieza el Torneo de la Unnoba para Empresas e Instituciones de Junín

Hoy comenzará la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba.
En el primer turno, a partir de las 13, el campeón de la edición 2015 inicia el camino para defender su título enfrentando a Sindicato de Químicos.
La jornada continuará a las 14:15 con el partido entre Restaurant Muñoz y Conurbano Distribuciones; y cierra con el cotejo que disputarán Petit Paris y Club Santa Alicia, desde las 15:30. Todos los encuentros corresponden a la Zona A.
En cuanto al certamen, en esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una. La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
 Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris y Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio y El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras y Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas y Sindicato de la Carne.

COMENTARIOS