None
PROTESTA

En Junín, la oposición, gremios y entidades convocan a un apagón contra el tarifazo eléctrico

Está programado para mañana, de 19 a 19.15, en nuestra ciudad. También está previsto que una caravana de autos salga desde la Fuente del Milenio por las calles céntricas.

Tras culminar la conferencia de prensa convocada por el conjunto de los bloques de concejales de la oposición, representantes gremiales de la CGT y la CTA, taxistas y la Sociedad Comercio e Industria, se confirmó “el apagón contra el tarifazo” programado para mañana, de 19 a 19.15, en nuestra ciudad.
La medida de protesta se da “contra los desmedidos aumentos  de los servicios de luz y gas” y según se manifestó en la conferencia de prensa brindada en el Salón Azul del Honorable Concejo Deliberante, la actividad será acompañada por una caravana de autos, la cual partirá desde la Fuente del Milenio.
Desde la organización remarcaron la importancia de que “los vecinos puedan manifestarse pacíficamente y hacer saber su malestar ante los injustificados tarifazos sufridos”.
En este contexto el presidente del Bloque de Concejales del FpV, Licenciado Gustavo Traverso, manifestó  “es muy importante el apoyo de Comercio Industria, ya que los comerciantes y las PYMES son los principales afectados por el tarifazo” y agregó  “acá el principal objetivo es cuidar el bolsillo del trabajador y las fuentes laborales”, concluyó el edil.
 

COMENTARIOS