None
LINCOLN

Dan de baja algunos servicios de Agrotécnica Fueguina

Desde el Municipio aducen disconformidad respecto a la calidad del servicio prestado a excepción de recolección domiciliaria de residuos.

El lunes último, secretarios municipales se reunieron con el representante legal de la empresa “Agrotécnica Fueguina S.A” para adecuar las condiciones del servicio de recolección de residuos que presta esta empresa en Lincoln.
Cabe mencionar que el contrato vigente estipula que el Municipio podrá ampliar o reducir en un 25 por ciento los servicios suscriptos.
Al mediodía, el secretario de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Juan Cruz Martínez; el secretario de Hacienda, doctor Alberto Sala; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto  Roberto Cosentino se reunieron con Alejandro Quiles, representante legal de esa firma, y se comunicó a la empresa la disconformidad respecto a la calidad del servicio que en estos momentos presta en Lincoln “Agrotécnica Fueguina S.A.”, a excepción del servicio de recolección domiciliaria de residuos.
Por otra parte, el ingeniero Martínez comunicó que en la reunión se acordó que se darán de baja los servicios de barrido mecánico y el servicio de 26 containers (de un metro cúbico) que la empresa proveía hasta el momento en distintos puntos de la ciudad.
A su vez, el secretario de Producción y Medio Ambiente afirmó que “se solicitó a la empresa que cumpla con el programa de barrido estipulado por contrato que comprende 340 cuadras diarias, que hoy está lejos de cumplirse”.
Por último, las autoridades municipales indicaron que “Agrotécnica Fueguina” reclama el pago de una deuda de alrededor de 5 millones de pesos que contrajo el municipio con la empresa durante la gestión anterior. Sobre este punto, el secretario Martínez expresó que “el reclamo de la empresa es entendible, pero nosotros queremos dejar en claro que durante los meses que llevamos de gestión, no faltamos en un solo centavo a los compromisos de pago con Fueguina. En ese sentido, estamos al día”.

COMENTARIOS