EDUCACIÓN

Tamarit presenta su libro

El martes 3 de mayo se presenta “El futuro de la educación superior en debate”, en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La presentación estará a cargo de sus autores: el rector, Guillermo Tamarit, la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la SPU, Danya Tavela (vicerrectora en licencia), y la secretaria Académica de la Universidad, Florencia Castro. Además estará presente Guillermo Jaim Etcheverry, autor del prólogo del libro.
Será a  las 16:30, en la Sala Haroldo Conti, Pabellón Amarillo (Av. Santa Fe 4201 – CABA).
A través del Centro de Edición y Diseño (CEDI), la Unnoba participa en esta feria internacional mediante un espacio en el stand 1506 del pabellón amarillo de la Librería Universitaria Argentina (LUA) de la Red de Editoriales Universitarias (REUN). Allí se se exponen todas las publicaciones universitarias. La Feria del Libro se realiza hasta el 9 de mayo en el predio ferial La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.
Otra de las actividades desarrolladas en la feria estuvo coordinada por la directora del CEDI y docente de la Unnoba, Mercedes Filpe, en la mesa “3 colecciones por 3 diseñadores”, que se realizó en las “Jornadas de Edición Universitaria 2016. Elementos de identidad editorial”.

COMENTARIOS