None
EN SAN ANDRÉS DE GILES

Tres muertos al chocar un camión y un auto en la ruta 7

En el siniestro, fallecieron el diputado nacional Gerardo Bellocq y su secretario privado que se conducían en un auto que chocó frente a un camión, cuyo conductor también falleció.

Tres personas murieron esta mañana al chocar un camión y un auto sobre la Ruta Nacional 7 en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, informaron fuentes policiales.

En el siniestro, fallecieron el diputado nacional Gerardo Bellocq (UCR-Córdoba) y su secretario privado que se conducían en Peugeot 308, que chocó frente a un camión, cuyo conductor también falleció.

Bellocq tenía 48 años, había sido intendente de La Cautiva y había asumido como legislador nacional en reemplazo del actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6:30 a la altura del kilómetro 120, cuando por causas que se desconocen, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, un camión y un automóvil Peugeot 308 colisionaron.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión y dos personas que viajaban en el Peugeot perdieron la vida en el acto.

Los vehículos siniestrados se encontraban sobre el sector de banquina y la ruta estaba libre para circulación.

En tanto, en el lugar, personal de bomberos y policial de San Andrés de Giles montaban un operativo de seguridad vial, mientras se realizaban las tareas de rescate de los cuerpos de las victimas y las pericias ordenadas por la justicia para determinar las causas del incidente.

COMENTARIOS