None
OTRA TRAGEDIA VIAL

Terrible accidente en Ruta 7: murió un motociclista al chocar con una camioneta

Ocurrió ayer a la mañana, en el kilómetro 268. La víctima fue identificada como Roberto Luis Rocha, de 65 años, oriundo de nuestra ciudad.

La Ruta Nacional 7 volvió a ser escenario de una tragedia vial, ayer, alrededor de las 7, al colisionar una camioneta y una moto, a la altura del kilómetro 268, con el resultado de un hombre fallecido.
Aparentemente, ambos vehículos circulaban en sentido Saforcada-Junín.
La víctima fatal, que iba en el rodado de menor porte, fue identificada como Roberto Luis Rocha, de 65 años, domiciliado en la zona de quintas de nuestra ciudad.
Según testimonios recogidos en el lugar, la camioneta marca Citroën Jumper habría impactado de atrás a la moto marca Mondial tipo enduro, de 250 c.c. de cilindrada, que aparentemente tenía baja iluminación.
Rocha volvía a la ciudad tras dejar a su hijo en la planta de Nidera, donde trabaja, según la información brindada por fuentes policiales.
El fallecimiento del motociclista fue constatado por personal médico de la empresa de emergencias médicas Intermed.
El conductor del vehículo de mayor porte, identificado como Maximiliano Mercado, de 33 años, que se dirigía desde la provincia de Córdoba hacía la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no sufrió heridas de consideración.

La “Ruta de la Muerte”

En lo que va del año, la Ruta Nacional 7 se cobró la vida de cinco juninenses: Miguel Colombo y Sol Medialdea fallecieron el 3 de marzo pasado, cuando el auto en el que viajaban colisionó de frente contra otro rodado, donde circulaban dos personas en aparente estado de ebriedad, en el kilómetro 232.
El 29 de marzo último, el empresario Carlos Tossi y su hija Johana perdieron la vida al participar de un triple choque sobre el kilómetro 164 de esta carretera nacional, en inmediaciones de la localidad de Tres Sargentos.
Finalmente, ayer, otra tragedia en la ruta se cobró la vida de Roberto Luis Rocha, de 65 años.

COMENTARIOS