None
OBRAS PÚBLICAS

Recuperan caminos Rurales del Distrito

La semana última, con los trabajos emprendidos desde diciembre a la fecha, se completaron 1500 kilómetros en obras de reacondicionamiento y mantenimiento de los caminos rurales del distrito, según lo informado desde el Municipio de Lincoln.
 De esta manera, se ha logrado devolver la transitabilidad a estas vías de comunicación, que era una de las principales demandas del sector.
El miércoles pasado, en la sede céntrica de la Sociedad Rural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino se reunieron con el presidente de esa entidad, Aníbal Fernández, y un grupo de productores (asociados e independientes) para analizar los trabajos de mejoras en la transitabilidad ya alcanzados.
En este sentido, el arquitecto Cosentino resaltó que los productores “se mostraron muy conformes y satisfechos con las obras de recuperación y mantenimiento de caminos” que se efectuaron durante estos primeros tres meses.
Por otra parte, el secretario agregó que, tanto desde la entidad como los productores, “nos manifestaron que son conscientes del esfuerzo y el serio trabajo que hemos realizado”. Además, confirmó que el plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales del Partido de Lincoln continuará implementándose de manera paulatina y sostenida tal como fue presentando ante este sector en diciembre pasado.

COMENTARIOS