None
EN EL COLEGIO DE MÉDICOS

Emotiva entrega de diplomas a egresados del curso de APM

Encabezaron el acto el presidente de la institución, Jorge Oscar Lusardi, y el secretario de Extensión Universitaria de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz.

Se realizó ayer, en el Auditorio "Dr. Darío Abraham" de la Escuela Superior de Educación Médica del Colegio de Médicos de la Provincia Buenos Aires distrito VI, el acto de entrega de diplomas a los Egresados del Curso de Agente de Propaganda Médica 2015.
Encabezaron el acto el presidente del Colegio, Jorge Oscar Lusardi, y el secretario de Extensión Universitaria de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz. Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Lusardi, hizo uso de la palabra Itoiz, quien manifestó la importancia que tiene este curso para los egresados y destacó el convenio entre el Colegio de Médicos y la Universidad, que permite que estos cursos cuenten con la certificación de la Unnoba, con lo que se puede llegar a acceder a la matrícula provincial y nacional.
Los egresados fueron recibiendo su diploma con la emoción y la satisfacción de haber completado este ciclo que les permite avizorar un panorama laboral más amplio y con un aval distinguido.

COMENTARIOS