TURISMO PISTA EN CONCORDIA

Ganaron Alcaine, Iansa y D'Agostino y Nicolás Bulich tuvo que abandonar

En una entretenida final de la Clase Dos del Turismo Pista, ayer en Concordia, logró la victoria Gonzalo Alcaine, mientras Leandro Elizalde y Pablo Vazquez lo escoltaron y el juninense Nicolás Bulich debió abandonar con el Chevrolet Celta, pudiendo dar solo siete de las trece vueltas previstas.
Tras una entretenida carrera, finalmente en pista Gonzalo Alcaine fue quien obtuvo la victoria por sobre Juan Benedetti, pese que el piloto de Capilla del Señor sería excluido por técnica y ello le dejó a Leandro Elizalde el segundo lugar por delante de Pablo Vazquez.
Cuarto fue Lucas Garro, quinto  Tomás Fineschi, en otro gran trabajo, sexto Marcelo Marchesse, séptimo Danilo Gil también de excelente labor, octavo Matías Signorelli, noveno Ayrton Boni y décimo Rafael Fossaceca.
Con estos resultados, el campeonato es liderado por Gonzalo Alcaine con un total de 66 puntos, escolta es Pablo Vazquez a sólo tres unidades y Lucas Garro ocupa la tercera posición con 60 puntos. El cuarto es Leandro Elizalde con 52.5 unidades y quinto Joaquín Telo con 38 puntos.
     
D'Agostino venció en Clase 3 e Iansa fue el líder en la 1
Hace prácticamente un año Marcos D´agostino se había quedado con las ganas de cantar victoria en el Autódromo Ciudad de Concordia, pero una temporada más tarde finalmente el momento de alcanzar la misma llegó, prevaleciendo prácticamente de punta a punta y reacomodándose en función del campeonato.
Horacio Evolo fue segundo también con cierta diferencia por sobre Leston y el cuarto puesto fue para Facundo Meza Campos, en una destacada actuación.
Quinto se ubicó en la final Matías Silvente y sexto, logrando ubicar el Classic en los primeros planos, Matías Antolin. Por detrás llegaron Fernando Moni, Ramiro Alcaine, Jonathan Baldinelli y Christian Bodrato Mionetto.
Con estos resultados, el campeonato está liderado por Horacio Evolo con 67.5 unidades, segundo es Matías Silvente con 67 puntos y tercero Marcos D´Agostino, ganador del fin de semana, con un total de 52 unidades. Jonathan Baldinelli con 49 y Gastón Grasso con 41.5 completan las principales ubicaciones.

COMENTARIOS