None
INSEGURIDAD URBANA

Otro “escruche”: sustraen electrónicos en una casa

Ocurrió en un domicilio de Sarmiento 878. El ilícito fue constatado por los moradores, que al regresar encontraron todo revuelto.

Aprovechando que los moradores de la vivienda habían salido, delincuentes cometieron un nuevo ilícito de la modalidad conocida como “escruche” (robo de casas, en ausencia de los propietarios, muy frecuentes en el receso de verano, cuando muchas familias se van de vacaciones), en una propiedad situada en Sarmiento 878, en Junín.
Fuentes policiales informaron a Democracia que los malvivientes ingresaron a la finca tras forzar la ventana de uno de los dormitorios. Y una vez en el interior del inmueble, se apoderaron de un televisor LCD de 24 pulgadas y una tablet de diez pulgadas.
El robo fue constatado por los dueños de la casa, que al regresar encontraron todo revuelto y el faltante de los artefactos electrónicos.
En el lugar intervinieron uniformados de la Comisaría Segunda de Junín y agentes de la Policía Científica, que levantaron posibles elementos de prueba para dar con los malhechores.
Por el hecho se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda.

COMENTARIOS