TORNEO DE LA AFA

Racing reaccionó tarde y perdió en Tucumán

Racing Club perdió ayer con Atlético Tucumán por 2-1 en el estadio Monumental José Fierro por la primera fecha de la zona 2 del torneo de Primera División.
Fernando Zampedri, 19 minutos del primer tiempo, y Leandro González, a los 2’ de la segunda parte, marcaron los goles del conjunto tucumano que regresó a la máxima categoría luego de cinco años.
El delantero Gustavo Bou, a los 14 minutos del segundo tiempo, descontó para la “academia”, que el próximo miércoles desde las 22 en el Cilindro de Avellaneda recibirá a Puebla, de México, por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Racing terminó con uno menos por la expulsión de Yonathan Cabral a los 47 minutos del segundo tiempo.

El Tatengue se lo empató
Unión de Santa Fe le empató sobre la hora a Defensa y Justicia por 2-2, en el encuentro debut de ambos equipos por la zona 2 del torneo Transición. Los goles del “Halcón” los convirtieron los delanteros Stefanelli, a los 19’, y Bouzat, a los 32’ del primer tiempo; en la segunda etapa, convirtió de tiro penal a los 10’ Ignacio Malcorra, y a los 45’ Riaño, ambos para el “Tatengue”.

Triunfo “Sabalero”

Colón debutó con un triunfo, al vencer por 2 a 1 a Arsenal de Sarandí. Los tantos del equipo santafesino fueron convertidos por el mediocampista Ruiz, luego expulsado, a los 13 y 34 minutos de la etapa inicial, el primero de ellos de tiro penal. Boghossian marcó para Arsenal cuando se jugaba un minuto de descuento de la parte final.

COMENTARIOS