None
FEDERAL "B"

Rivadavia de Lincoln superó en un amistoso a Agropecuario

Rivadavia de Lincoln le ganó ayer por 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido de preparación de ambos equipos que esperan el debut en el Torneo Federal B de Transición que se iniciará el domingo 21 de este mes.
Más allá del resultado, lo más destacado del albirrojo fue el nivel que mostró, principalmente en los primeros 30 minutos.
Joaquín Colapietro y Nahuel Velázquez marcaron los goles del ganador; mientras que, Luciano Millares descontó para Agropecuario.
En la media hora inicial, los de Schiavi pudieron desplegar su juego, con valores que tuvieron un alto desempeño como Maximiliano Russo y Nahuel Velázquez. Rivadavia formó con su equipo base, es decir: Starópolis, Assandri, Colapietro, Luquez, Macías, Pablo Labbate, Castaño, Russo, Graziano, Velázquez y Araya.
Los goles llegaron por un penal convertido por Joaquín Colapietro y un tiro libre espectacular del “Dibu” Velázquez.
En el segundo tiempo, Agropecuario se acomodó mejor y manejó más la pelota. Rivadavia jugó demasiado de contra y lo aguantó bien, ya que Starópolis tuvo poco trabajo.
Pero la visita descontó sobre el final con un lindo gol de Millares. Lucho, junto a Manzoco, fueron de lo mejor de la visita. Lo cierto es que Rivadavia aprobó un duro examen, que tendrá su segunda vuelta el miércoles en Casares.
El albirrojo, que debutará en el torneo con la visita a Belgrano de San Nicolás por la zona 4, tiene hasta el momento las siguientes incorporaciones: Agustín Starópolis (el arquero volvió al club); Joaquín Colapietro (defensor, otro retorno); Federico Dho (lateral izquierdo, ex River Plate de Buenos Aires); Maximiliano Russo (volante, vuelve al club y viene de jugar en Américo Tesorieri de La Rioja); Pablo Labbate (volante, ex Jorge Newbery de Junín); Luciano Araya (delantero, ex Rivadavia de Junín y Sports de Salto); y Emiliano Perujo (delantero, ex El Linqueño).

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva