DEFENSOR DE SARMIENTO

Lequi: “Apuntamos a salvarnos del descenso”

“Nosotros tenemos que sumar puntos para que el club siga manteniéndose en primera y cada día se afiance un poquito más”, sostuvo.

Matías Lequi es un defensor que le aporta experiencia al fondo de Sarmiento y se perfila para jugar desde el comienzo en el cotejo de mañana frente a Vélez Sarsfield, desde las 21.15, en el Estadio “Eva Perón”.
Ayer, tras la conclusión del entrenamiento matutino a puertas cerradas en el campo de juego donde se disputará el cotejo que cierra la primera fecha del certamen, Democracia obtuvo la palabra del zaguero que aludió a la preparación del equipo y las expectativas para este campeonato.
“Bien, bien…Llegamos bien”, indicó en sus primeras expresiones el jugador que llegó este año a Sarmiento proveniente desde Aldosivi de Mar del Plata y explicó que “hemos trabajado bien e hicimos una buena pretemporada. Esperemos que las cosas salgan bien”.

- ¿Estás plenamente recuperado de esa lesión que sufriste en el hombro durante el amistoso con Newell’s Old Boys en Rosario la última semana de enero?
- Está ahí. Seguramente sentiré dolor los primeros cuatro o cinco partidos, pero hay que soportarlo.

- ¿Qué evaluación realizas tras los distintos partidos amistosos jugados en la pretemporada?
- Le tomamos la mano al entrenador. La verdad que hemos agarrado las consignas y, poco a poco, seguramente estaremos mejor.

- Un equipo con muchos jugadores nuevos. ¿Cómo crees que puede influir eso para el rendimiento?

- Hay que trabajar, esto lleva un proceso. Pero ganando siempre uno puede ir corrigiendo las cosas de una mejor manera.

- Según lo que hablaron en el grupo, ¿qué objetivos apuntar a lograr en este campeonato de transición?
- Apuntamos a salvarnos del descenso. Nosotros tenemos que sumar puntos para que el club siga manteniéndose en primera y cada día se afiance un poquito más.

-¿Qué opinión te merece el partido contra Vélez Sársfield?

- Un partido difícil. Ellos están también conformando un equipo. Esperemos que nosotros podamos estar mejor y sumar de a tres en el primer partido será importante. Pienso que será un lindo partido.

COMENTARIOS