None
FEDERAL "C"

B.A.P. busca estirar la ventaja en la punta

Hoy, a partir de las 17.30, recibe en su cancha a Sportivo Barracas de Colón. El ferroviario va por el tercer éxito al hilo.

Hoy, a partir de las 17.30, B.A.P. actuará como local en su estadio Centenario y recibirá la visita de Sportivo Barracas de Colón, en el encuentro que completará la tercera fecha -última de la primera rueda- de la zona "14" del Federal "C".
La actividad por este capítulo del grupo se abrió en la noche del pasado viernes. Rivadavia de Junín igualó 1-1 en la visita a Sports de Salto y sumó por primera vez en el certamen, aunque sigue en el último lugar.
Precisamente como los saltenses no pudieron ganar, esta tarde el ferroviario se encuentra con la gran posibilidad de estirar la diferencia en el liderazgo en caso de obtener el tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el certamen. Debutó con una victoria por 1-0 como local ante Rivadavia de Junín y viene de vencer a Sports por 2-1.
Por su parte,  los de Colón lograron en su último partido los primeros puntos al superar como visitante a Rivadavia de Junín por 2-1 en cancha de Newbery y en esta jornada van por otro éxito que les permita llegar a la punta.
El encuentro de hoy tendrá el arbitraje de Pablo Funes (Lincoln).

Las fechas restantes
Tras completarse hoy la primera rueda de la zona “14”, el venidero fin de semana comienza la ronda de los desquites y la programación restante es la siguiente:
Cuarta fecha (domingo 14): Rivadavia de Junín Vs. B.A.P.; y Sports de Salto Vs. Sportivo Barracas de Colón.
Quinta fecha (21 de febrero): B.A.P. Vs. Sports de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín.
Sexta fecha (28 de febrero): Sportivo Barracas de Colón vs. B.A.P.; y Rivadavia de Junín Vs. Sports de Salto.

COMENTARIOS