None
ARGENTINO Y TIGRE IGUALARON EN LA PATERNAL 1 A 1

Aldosivi y San Martín de San Juan triunfaron en el debut

Aldosivi resolvió con sencillez el partido que sostuvo ayer con Olimpo de Bahía Blanca, al que derrotó por 3-0, en partido correspondiente al choque Interzonal, por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera División.
En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo dirigido por Fernando Quiroz se puso en ventaja con una conquista de Gastón Díaz (25m., de penal). Luego amplió la cuenta el “Tiburón” con los goles de Santiago Rosales (33m.) y Alexis Castro (47m.).
En el conjunto bahiense resultó expulsado, por doble amonestación, el mediocampista ofensivo Elías Borrego (St. 22m.), en la maniobra que desembocó en el primer tanto del elenco marplatense.
Por otra parte, en San Juan, San Martín, fue más efectivo y le ganó ayer 2-1 a Newell’s. Emanuel Denning y Francisco Mattia marcaron para el local, descontando Lucas Boyé.
Si bien la “Lepra” dominó por momentos el que se llevó el triunfo fue San Martín por su efectividad. Boyé fue el delantero más incisivo del rojinegro y convirtió al arquero Ardente en figura. Sobre el final el ex River tuvo el consuelo del 1-2 pero no hubo tiempo para más.

Igualdad
Argentinos Juniors empató con Tigre 1-1 en la primera fecha de la zona 2, en el encuentro que se disputó en el Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño
Los goles los marcaron a los 16’ del primer tiempo el delantero colombiano Erik Correa para Tigre y a los 27’ del segundo, el mediocampista chileno Luciano Cabral para el “Bicho Colorado”.
En la próxima fecha Argentinos viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi y Tigre recibirá en su estadio a Huracán.

COMENTARIOS