FEDERAL "C"

A Rivadavia de Junín se le escapó el triunfo

Anoche,  en el comienzo de la tercera fecha -última de la primera rueda- de la zona “14” del Federal “C”, Rivadavia de Junín igualó 1-1 en la visita a Sports de Salto y si bien sumó por primera vez en el certamen, sigue en el último lugar y comienza a complicar sus posibilidades de clasificar.
El albiceleste se terminó lamentando por el triunfo que se le escapó. Porque se puso en ventaja a los diez minutos del complemento con un gol de Guido Bonifacio, tuvo otras ocasiones para ampliar el marcador y finalmente el elenco saltense lo empató con un polémico gol  de Luciano Ciraco cuando restaban siete minutos para cumplirse el tiempo reglamentario de juego.
Tras un primer tiempo parejo en Salto, donde Sports generó algunas llegadas más, Rivadavia mantuvo el orden que lo caracterizó a lo largo del partido y le agregó en la segunda etapa profundidad ofensiva, donde se destacaron los hermanos Alexis y Emanuel Martínez. En un contraataque, Guido Bonifacio marcó para la visita. Sports buscaba el empate, pero le faltaba claridad, y Rivadavia lo pudo definir con espacios.
Sin embargo, el local consiguió el empate en una jugada muy protestada por los albicelestes, que perdieron tranquilidad y sufrieron las expulsiones de Neculpán y Cabral en pocos minutos. No obstante, logró quedarse con la igualdad.

Completan mañana
Mañana se completa la tercera fecha de la zona 14. Desde las 17.30, B.A.P. recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón, con arbitraje de Pablo Funes (Lincoln). 

COMENTARIOS