None
VISITA AL ASCENDIDO PATRONATO

El San Lorenzo de Guede debuta en Paraná

El nuevo modelo de San Lorenzo, esta vez de la mano del entrenador Pablo Guede, dará su paso inicial cuando hoy visite al debutante Patronato de Paraná, en el marco de la fecha inaugural del torneo de Primera 2016. El cotejo, correspondiente a la zona A, se disputará desde las 19 en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 13.
San Lorenzo, a priori, marcha como el candidato a quedarse con los tres puntos, pero Patronato -con su flamante entrenador Rubén Forestello- avisó que no se colgará del travesaño.
Guede sabe que tiene que equilibrar el equipo, dado que el próximo miércoles se juega la Supercopa Argentina ante Boca en Córdoba, en el que podría sumar su primer título del año. Para esta ocasión el DT azulgrana no podrá contar con el lateral Julio Buffarini, debido a un problema familiar, ni tampoco contará con Juan Mercier y Pablo Barrientos.
No obstante, Guede podrá tener a disposición a los nuevos refuerzos, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti, pese a que aún no se definió la situación del defensor chileno Paulo Díaz, por lo que el DT apostará al juvenil Rodrigo Tapia en la dupla de la zaga central junto a Matías Caruzzo.
En tanto que la llegada de Patronato de Paraná a la Primera División del fútbol argentino trae aparejado un sinfín de emociones, pero además con el plus de debutar con un grande como San Lorenzo.
Tras un sufrido ascenso por penales frente a Ramón Santamarina de Tandil, el entrenador Iván Delfino se fue del club y llegó Forestello, para tratar de mantener al club “rojinegro” en la máxima categoría.

COMENTARIOS