None
NACIONALES

Indignante: cuidadora da una golpiza a una abuela de 94 años

La familia de la señora, de un barrio de Buenos Aires, decidió publicar el video. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores

Una familia que sintió la misma indignación que seguramente te invadirá al ver este video, decidió publicarlo en la red social You Tube. Y lo más llamativo de todo es que contiene imágenes de uno de sus familiares, una abuela de 94 años.

Es que descubrieron que la persona que debía cuidarla, la maltrataba y la golpeaba brutalmente. Fueron grabadas por una camara de seguridad y difundidas por los hijos de la mujer, que vive en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

"Mi mamá vive en su deparamento de 3 de Febrero y Juramento, en Capital Federal, y sufre de mal de Alzhéimer por lo que tener una persona cuidando de ella era clave", relató Miriam Marino, hija de la mujer de 94 años.

Y agregó: "Un vecino le dijo a mi hermana que la señora maltrataba a mamá y yo no entendí cómo podía haber gente que acuse a otra sin razón. Igual pusimos una cámara en el living en la semana y el sábado empezamos a recibir los videos. Hace 3 años que estaba al cuidado de mi madre", afirmó.

Asimismo aseguró que no pudo hacer la denuncia porque la justicia “no toma los videos como prueba”.

En tanto Martín Peixe, otro de los hijos, publicó el video en su cuenta de Facebook y dejó un mensaje para que no hayan más casos como este.

COMENTARIOS