LINCOLN

Convocan a inscriptos en Plan “Mas Vida”

La Municipalidad de Lincoln hace pública la convocatoria a todas aquellas personas que tramitaron las tarjetas del Plan “Más Vida” y del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos.   
Desde la Secretaría de Acción Social, que encabeza Valeria Menna, se comunica que los vecinos de Lincoln que ya iniciaron los trámites para obtener el beneficio deben dirigirse a las oficinas de la secretaría, ubicadas en el Palacio Municipal, para culminar con las gestiones.
Desde la Dirección de Asistencia y Promoción Social, que está coordinada por Lorena Larrousserie, informaron que en total son más de cien las personas que están en condiciones de finalizar el trámite.
Cabe agregar que el Plan “Más Vida” y el Programa de Asistencia Alimentaria  para Celíacos son iniciativas que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y que se implementan conjuntamente con la Municipalidad de Lincoln. La intención de los proyectos es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materna infantil.

COMENTARIOS