None
LINCOLN

Hoy habrá shows de bandas locales en la populosa avenida Massey

El domingo próximo, en la noche de carnaval, se presentará Lali Espósito a partir de las 20.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación comunicaron que con motivo de evitar la superposición de actividades y darle prioridad al evento “Fútbol solidario – Todos por Martina”, que se realizó ayer a las 21 horas, en Club Juventud Unida, se decidió posponer para hoy y mañana la presentación de las bandas que iban a tocar ayer en el escenario de la Avenida Massey.
 Según informó el secretario de Cultura, Andrés Cuervo: “Se consideró apropiado cancelar la programación prevista para ayer e invitar a la comunidad de Lincoln a que se sumara al evento  organizado en solidaridad con Martina”.
Cabe mencionar que Martina es una joven linqueña que está siendo asistida en el Hospital de Pediatría “Garraham”, en la ciudad de Buenos Aires, donde tiene que recibir un tratamiento prolongado.
 De esta manera, hoy, miércoles 3 de febrero, se reanudarán las presentaciones de espectáculos musicales a cargo de bandas locales.
 
Agenda
El viernes 5 se realizará la elección de la “Reina del Carnaval de Lincoln 2016” y tras la ceremonia tocarán “Estelares” y seguidamente hará lo suyo la banda de cumbia pop, “Migrantes”.
 Por otra parte, el sábado 6 comenzará a desarrollarse el último fin de semana de Carnaval con la presentación de “Las Pelotas”. En tanto, el domingo 7 además del tradicional desfile, Lali Espósito ofrecerá su show desde las 20 horas y tras el corso, Lisandro Márquez cerrará la fiesta. El lunes 7 y martes 8, feriados de Carnaval, harán sus respectivas presentaciones Gustavo Cordera cerrando el “Corso mayor”; y “Adriana” se encargará de ponerle el broche de oro a una nueva edición del “Corso infantil”.

Programación

El cronograma con los espectáculos de entre semana es el siguiente:
Miércoles 3 - Noche de Rock: “Durosdementis”; “Davidson” (Roberts); “Socios y Testigos”.
Jueves 4 - Noche de Rock: “Pezones Rebeldes”; “Lorugo Pomposo”; “Fase Beta”; y “Triple X”.
Viernes 5 - Elección de la Reina del Carnaval: cierre musical a cargo de “Estelares” y “Migrantes”.

Carnaval
En el tercer fin de semana de Carnaval Artensanal de Lincoln, se prevén los siguientes espectáculos:
6 de febrero: Desfile de motivos con el cierre musical de “Las Pelotas”.
7 de febrero: A las 20 horas se presentará “Lali” Espósito, desfile de motivos y cierre musical Lisandro Márquez.
8 de febrero: Desfile de motivos con el cierre musical de Gustavo Cordera.
9 de febrero: Carnaval Infantil con el cierre musical de “Cantando con Adriana”.

COMENTARIOS