None
BRAGADO

Prometen que les pagarán a los transportistas escolares

El intendente Gatica dijo que transferirá dinero del Fondo Educativo para saldar cuentas con quienes prestan ese servicio.
En la mañana del viernes se desarrolló una reunión en el despacho del intendente de Bragado, Vicente Gatica, donde las consejeras escolares Verónica Tucci (presidente), Marcela Merchán (tesorera) y María de los Ángeles Sola (secretaria) llevaron al escritorio del jefe municipal una serie de urgentes necesidades, en pos de hallar respuestas.
Gatica les hizo saber que se transferirá dinero del Fondo Educativo, a modo de subsidio reintegrable, para el pago de la deuda con transportistas que data del año pasado.
También, y asumiendo la palabra empeñada en la campaña electoral, el intendente confirmó que con  el mismo fondo se abonará la diferencia entre el aporte de la Dirección de Escuelas y lo que se necesita para mantener funcionando el transporte escolar.
Otro compromiso asumido es la compra de los elementos necesarios para el funcionamiento de la Escuela de Estética.
Por otra parte, las consejeras plantearon la necesidad de contar con una movilidad para su labor, por lo que se hará desde el Municipio una consulta al Tribunal de Cuentas para afectar fondos a la compra de un vehículo utilitario.
“Estamos contentos del resultado de esta reunión, sobre todo porque el inicio de clases en Bragado tendrá  resueltos temas que son vitales para el normal desenvolvimiento de los servicios educativos”, dijo Gatica.

COMENTARIOS