None
EFICAZ OPERATIVO ANTIDROGAS EN NUESTRA CIUDAD

Personal policial secuestró cinco dosis de ácido lisérgico y dos plantas de marihuana

Participaron de las requisas efectivos de la D.D.I., de la Comisaría Junín Segunda y del Comando de Prevención Comunitaria.

Ayer por la tarde se realizó un eficaz operativo antidrogas en una residencia particular de calle Coronel Levalle, entre 9 de Julio y Chacabuco, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
En la vivienda se concretó un productivo allanamiento, ya que se secuestraron en el inmueble dos plantas de "cannabis sativa" (marihuana), las que arrojaron un peso de 4,5 kilogramos, tras lo cual se procedió a notificar al propietario de la finca sobre el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) en su contra, caratulada presunta "infracción a la ley 23.737" de drogas.

Además, cinco dosis de ácido lisérgico

En la misma finca, se procedió a requisar una habitación en la que mora otro ciudadano (quien no estaba en el lugar), encontrándose en el lugar cinco dosis de ácido lisérgico (LSD).
Se dio intervención en el hecho al agente fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. Matías Noberasco, a quien el personal actuante en el hecho remitió copias de todo lo actuado.
El allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, junto a efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

COMENTARIOS