NACIONALES

Sabina critica a Cristina Kirchner y le desea éxito a Macri

"Lo peor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue crearse tantos enemigos por la postura de que quien no está conmigo es fascista o enemigo", enfatizó.

El cantautor español Joaquin Sabina negó este viernes ser kirchnerista y formuló críticas a la gestión de la ex presidente Cristina Kirchner por haber dividido a la Argentina con su postura de "amigo o enemigo".

"Mis amigos más de izquierda eran todos kirchneristas, no digo que lo sea yo, digo que mi opinión no es la de la prensa española que es antikirchnerista. No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones", manifestó Sabina.

"Lo peor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue crearse tantos enemigos por la postura de que quien no está conmigo es fascista o enemigo, es un modo de dividir la Argentina que no es deseable", añadió en declaraciones a radio Vorterix.

En otro sentido el cantante celebró la conformación del Frente Cambiemos y aseguró que el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales se debió que fue votado por la masa de simpatizantes del club Boca Juniors.

COMENTARIOS