None
LINCOLN

Una multitud festejó la actuación de Lali Espósito en el Carnavalincoln 2016

Desde la Asociación civil “Carnaval Artesanal Linqueño” remarcaron que el de Lali fue uno de los espectáculos con mayor presencia de público.

El martes último, tras la finalización del Corso Infantil, la cantante popular “Lali” Espósito brindó un gran show sobre el escenario “Héctor Serazzi” del Carnavalincoln 2016.
Desde la Comisión de Corsos Asociación civil “Carnaval Artesanal Linqueño” remarcaron que el concierto de “Lali” Espósito fue uno de los espectáculos con mayor presencia de público.
La reconocida artista argentina subió al escenario del carnaval a las 22 ante una inmensa marea de familias linqueñas y de distintas localidades de la zona que se acercaron para presenciar el concierto.
La aparición de “Lali” Espósito generó el bullicio descontrolado de sus fans, quienes desde el primer minuto la acompañaron en su visita a Lincoln. En un show que duró casi dos horas, interpretó temas de sus discos generando momentos de mayor emoción en el público que cantó y bailó: “Asesina”, “Histeria”, “Del Otro Lado”, “A Bailar”, “No Estoy Sola”, “Te Siento”, “Cielo Salvador”, “Being”, “Desamor” y “Mil Años Luz”, entre otros.
Las canciones de “Lali” Espósito combinaron ritmos como el hip-hop, el pop, y el dance.

COMENTARIOS