None
EN JUNÍN

Aprehendido por conducir un auto con pedido de captura

Además, en una vivienda de Saforcada se secuestró una planta de marihuana.

En la madrugada del sábado, y tras realizar recorridos por la zona campestre de Junín, el Comando de Prevención Rural procedió a la detención de un vehículo marca Ford Escort que poseía pedido de secuestro.
Con la intervención del fiscal Olivieri, del Departamento Judicial de San Martín, se llevó a cabo la aprehensión del conductor -oriundo de esa localidad del Gran Buenos Aires-, quien quedó a disposición de la justicia.

Otros hechos
Por otro lado, y en el marco de una investigación por el delito de abigeato, ocurrido días atrás contra un productor de Agustín Roca, personal policial procedió al secuestro de varios elementos relacionados a esa actividad ilícita por la sustracción de dos animales vacunos, entre ellos varias chairas, cuchillas, lonjas de cuero y patas de animal vacuno, una masa con indicios de restos de animal.
Además, en una vivienda de Saforcada se secuestró una planta vegetal de cannabis sativa (marihuana) que estaba en posesión del morador del inmueble, un joven oriundo de esa localidad.

COMENTARIOS